lunes, 22 de diciembre de 2008

Godella ´08


Frontón y chiringuito. Con esta entrada finalizo mi selección de la temporada 2008. A Godella fui con mi primito Santi, así que tuve que buscar un motivo con bar cercano, este fue el elegido. Sol y cervecita para un día pinturero lleno de anécdotas.

4 comentarios:

Elektra dijo...

un rincón muy apetecible para estar el que dibujaste. el sol se aprecia y las cervecitas se intuyen. ya estaba yo pensando que no había personas en tus cuadros y mira, parece que alrededor de un chiringuito no pueden faltar. :)

te deseo que pases felices días estos que se avecinan y espero que no te toque la fregaza esa que tanto odias, aunque las fotos sinceramente te quedan guays. xDD

besos, alberto-ignatius

Alberto M. dijo...

Gracias Padme. Yo tambien te deseo lo mejor para el próximo año.

Lo de las figuras... me dio por ahí. Hace un año las incluia en casi todos los cuadros de rápida. Este año me ha dado por los coches, tan fuerte que incluso estoy trabajando en casa sobre ese tema. Ya subire algo.

Un abrazo.

elmusico dijo...

Un dia entero con el Santi y en un bar?? maemia... ya me contaras jeje,esta guapo el cuadro como ya te dije,y el de Yecla me encanta macho,esta muy chulo,todos lo estan.Saludos

Elektra dijo...

lo de los coches ya me había percatado en los cuadros. por eso, me llamaba la atención que dibujaras coches pero no personas. ya nos enseñarás, entonces.

beso.