lunes, 15 de diciembre de 2008

Mula ´08


Se acabo. Hasta aquí la temporada 2008. La verdad es que este año a terminado demasiado tarde. En Mula tuvimos un frío negro, llovió, hizo viento... muy duro. Acabar un mes antes seria lógico. En fin, al tema. Hubo buenas obras, el jurado un poco buscón, creo, además metieron una o dos gambas, pero el resto de premios tenían calidad. Mi cuadro no obtuvo premio aunque creo que podía haberlo tenido, de todos modos había obras para conformar un fallo decente y dejarlo fuera, así que nada que objetar. Además, al verlo ahora... esta mal dibujado, las escalas no encajan y se me fue la mano con el azul.

2 comentarios:

coco dijo...

vaya día que hizo, no? menos mal que no fui... jejej... creo que la línea del cielo no le sienta bien a la composición; no le hace falta, en mi oponión. Y no creo que te hayas pasado con ningún color; al revés, para mi gusto está bastante gris; como el día, supongo... a ver si nos juntamos para trastear el Reason un poco, norr??? ya me dices algo

Elektra dijo...

se te fue la mano con el azul? que va, a mi no me lo parece. creo que es la forma de sentir ese frio negro del que hablas en el post, no?

tienes cuadros alegres de días soleados y otros como este que transmiten esa sensación de día desapacible. a mi como siempre, me gusta. qué te voy a decir.