miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cartagena ya no es lo que era


Hay que ver como ha cambiado esta ciudad en los últimos años. El lunes fui con la familia a dar una vuelta por Cartagena y me quede verdaderamente impresionado. ¿Y las putas? ¿Los yonkis? ¿La podredumbre y el hedor que la anticipaba? En su lugar me encontré con una zona portuaria preciosa. Solo el submarino Peral , como una especie de foca gigante remojandose las aletas en una fuente ridícula nos recuerda su pasado reciente. Ya era hora de que lavaran la cara a esta "perlica del mediterraneo".

4 comentarios:

mariajose dijo...

claro, si es que Cartagena tiene muchisima historia, por dios si es que la estaban echando a perder. y en realidad la ciudad no es nada fea, muchisimo mas amplia y mejor reestructurada que por ejemplo Murcia.
pero a mi me surge una duda...
lo que yo me pregunto es...
ejem...
¿donde van a poner ahora los hippies de lo campano? igual instalan sus casetas por el puerto! xDDD

Alberto M. dijo...

Lo Campano, único vestigio del imperio mercaltil cartago-púnico.
Sin bromas, Cartagena reune condiciones para ser la ciudad con mas encanto de levante. O eso me parecio el otro día.

Saludos

Acril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acril dijo...

Es una joya arqueológica y muy unida a Albacete en lo que a Historia y Patrimonio se refiere. La vía Complutum-Carthago Nova pasaba por aquí, concretamente por el Tolmo de Minateda si no lo conoces te recomiendo su visita.

Saludos!