miércoles, 14 de enero de 2009

Mugre

Mi estudio. Foto realizada hace una semana.

El otro día, mientras observaba la foto de la cabezera del blog de Josep Frances (un compañero de rápida) me vino a la cabeza la siguiente idiotez: ¿Es la cara el espejo del alma?... ¿Es el estudio de un artista el espejo de su obra? Espero que no.

Por fin me he decidido a cambiar las condiciones de mi habitad. He limpiado. Si, hasta yo soy consciente del cochambroso estado en que se encontraba el taller. No es la primera vez, en otras ocasiones el grado de podredumbre ha superado lo imaginable, pero mis mañacos crecen y ahora se hace necesario habilitar este espacio.

Así que empezamos el año limpiando...y, como la ocasión lo requiere, celebro esto subiendo una de mis mugrientas y "muy favoritas" grabaciones.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso está bien ,un poquito de limpieza ,ayuda a pensar y a trabajar , y este año hay que concentrarse que viene duro,un abrazo Josep

Javier Lorente dijo...

A ver, a ver... ¡Esto es toda una instalación! Eres muy modesto, artistazo: seguro que ese aparente desorden te ha costado mucho tiempo de elaboración y ha quedado muy sugerente. Por hacer una crítica, quizás has exagerado algún elemento, como esa profusión de colillas junto al teclado, quizás deberías dejar solo unas cuantas, para no quitarle verosimilitud a la obra. El título, por evidente, no deja de ser apropiado: "Esperando el Big Bang para que del Caos resurja el Cosmos".
Un abrazo y no olvides supermineralizarte e hipervitaminarte, y menos limpiar y más manchar soportes que, como dijo el filósofo "¡que limpien ellos!"

Elektra dijo...

jeje, lo que no nos ha enseñado es el Cosmos que ha resurgido del Caos. que parece que ya lo ha limpiado. yo te diría que para la próxima lo adornes con más birritas que tanta colilla y un solo bote de cerveza queda como "mu desangelao". xDDDD

joer yo también digo ¡que limpien ELLOS!, pero mira que sois duros de oído los tíos, eh? (es una broma)

la música esta vez si que me ha gustado.

bso.

Alberto M. dijo...

Gracias. ¡Sois la leche!

Os aseguro que la foto es de lo mas benévola.

djpedrus aka pepe lee dijo...

pues ..yo tampoco lo veo desordenado...aunque hace mucho que no lo veo...y los ordenadores "dorados"? jeje madre mia lo q vas a sacar de ahi...

elmusico dijo...

los que pasamos de vez en cuando por ahi podemos asegurar que no ha tenido que modificar la realidad para obtener esta foto,de hecho en el tema colillas...digamos que lo peor esta debajo de la camara y no aparece.