miércoles, 17 de diciembre de 2008

Yecla ´08


Buen concurso, buenos cuadros y buen jurado. Esta entrada se la dedico mi compañero Paco Carpena, yeclano, informal informalista, y el tío que mas y mejor economiza en esto de la rápida. Por que el próximo año nos podamos reír tanto como este o mas.

3 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

no paras tio, vas a hacer mas km que un camionero ...

Esto ya es estilo definido ehhhhh

saludos ;-)

Elektra dijo...

ves? como este, que entran ganas de pasear por las calles. ese rosa junto con el amarillo dan calidez al paisaje o es que estabas alegre ese día? :)

bso.

Javier Lorente dijo...

Wenas renacentistacontemporáneo. No pudimos vernos en Mula... ya sabes: tenía otros trabajos artísticos que, por cierto, hice bajo techado... ¡Uff! menudo frío pasarías, oso polar. Ese vinito nos lo vamos a tener que tomar sin esperar a que se reanude la campaña de concursos a plein air. Como veo que te gusta Cartagena, aquí te espero, viendo los barcos vernir, cuando me digas... Además, Cartagena está pidiendo a gritos un concursazo, se está quedando requetebonica, con su puerto remozado, su Teatro Romano y su recién inaugurado Museo de Arqueología Subacuática....
TU CUADRO DE MULA ME GUSTA MUCHO
No seas tan autocrítico, campeón, los colores grisáceos, azulados... estupendos, como el día, seguro, o como tenías el cuerpo, es igual... y el cielo... tiene molla.
Un abrazo.