viernes, 5 de diciembre de 2008

Totana ´08


Solo dos concursos en mi agenda. Mañana Alcadozo y la próxima semana Mula. He ampliado mi kit pinturero con guantes, gorrito de esquimal y petaca. Ya os contare como es eso de pintar en diciembre en un lugar de La Mancha, la aventura promete.
Aprovecharé el parón para ir subiendo las obras de principio de temporada que considere mas interesantes. Hoy Totana.

2 comentarios:

Elektra dijo...

mira que me gustan, eh? hay veces que tengo la sensación de ver tu realidad a través de un cristal bañado de agua. pero la de hoy me parece estar sentada en un café esperando la llegada de alguien a través de la calle.

estuve viendo el blog de tu amigo que comentas en el otro post y tiene unas fotos alucinantes... la del barco fantasma es una de las que más me gustaron pero acabo de ver que ayer subió otras dos y y son también geniales. esos plásticos ya sean en color o blanco y negro son casi como los jirones del alma que a veces a mi me da por sentir.

en la mancha hace un frio que pela así que llévate por lo menos alguna petaca más. ;-)

saludos.

Alberto M. dijo...

Gracias por tus comentarios. Al final no hizo nada de frío. No necesite el kit de esquimal. Unas sales si me habrían venido bien para digerir el fallo. Revuelto de realismo, aliñado con toques marujiles y espolvoreado de mal gusto. Indigesto total.

Me alegro que disfrutes de su blog, es un tío muy majo y un buen compañero.