lunes, 15 de septiembre de 2008

La Xara ´08


Esta semana he salido dos veces de concursos. Jueves, feria de Albacete, y ayer La Xara.
El jueves lo pase muy bien. Es divertido pintar en la feria. Mucho movimiento, curiosos, torreznos, cerveza y un montón de anécdotas. No hubo premio pero vendí el cuadro. No tengo foto. Pedí al comprador que me envíe una. Al final es lo único que queda pues la pela desaparece pronto.
Ayer domingo pinte en La Xara (Denia). Lo ridículo del importe de los premios menores propicio un concurso descafeinado. Nadie en su sano juicio se expone a dar una obra decente por una miseria... salvo yo. En Cehegín, este año, me toco a mi la patata caliente (solo había una). Ayer tuve mejor suerte, fui segundo premio. No quiero ni pensar el cabreo que podría haber cogido (había ocho o diez patatas muy calientes). En cuanto al cuadro, me lo pase genial. "No es tema..." decía el jurado. ¿Que sabrán ellos?

1 comentario:

Manur dijo...

este cuadro es como un buen vino, bueno en su composicion y color. es agradable de mirar. y cuidao con los pulpos rokeros.