miércoles, 28 de enero de 2009

Puerto Lumbreras ´07


De todas las obras que he realizado en concursos de pintura rápida, y atendiendo a los valores que hoy despiertan mi simpatía, quizás este sea el cuadro que mas me gusta.

lunes, 26 de enero de 2009

Torrepacheco ´07


Aprovecho el parón en "la factoría" para subir una pequeña selección de obras presentadas a certámenes de pintura rápida en anteriores temporadas. Hoy Torrepacheco 2007.

lunes, 19 de enero de 2009

La Garrapata



De entre los muchos objetos que toca desprenderse me gusta especialmente este asiento-lampara, mi querida Garrapata. Al menos se que su nuevo amo la cuidara con cariño.

sábado, 17 de enero de 2009

La misteriosa caja 3M



Las sombras de mi taller esconden sorpresas inimaginables. ¡Dios! ¡Que asco! Ya se que morbo tiene y daría mucho juego, pero no puedo con ello. Si algún artista desea el contenido de la caja 3M para crea algun tipo de montage morbo-molar, contacte conmigo.

Limpieza



Sigo con la limpieza y esto me permite acceder a zonas "obscuras". En una de esas sombras encontré este cuadro, tributo a mi última odisea a lomos de la escoba.

miércoles, 14 de enero de 2009

Mugre

Mi estudio. Foto realizada hace una semana.

El otro día, mientras observaba la foto de la cabezera del blog de Josep Frances (un compañero de rápida) me vino a la cabeza la siguiente idiotez: ¿Es la cara el espejo del alma?... ¿Es el estudio de un artista el espejo de su obra? Espero que no.

Por fin me he decidido a cambiar las condiciones de mi habitad. He limpiado. Si, hasta yo soy consciente del cochambroso estado en que se encontraba el taller. No es la primera vez, en otras ocasiones el grado de podredumbre ha superado lo imaginable, pero mis mañacos crecen y ahora se hace necesario habilitar este espacio.

Así que empezamos el año limpiando...y, como la ocasión lo requiere, celebro esto subiendo una de mis mugrientas y "muy favoritas" grabaciones.