lunes, 30 de marzo de 2009

39


Ayer pinté en Alhama de Murcia. Me calé. Pase frío y hambre. Además no me premiaron. Otra vez seleccionado…Recogí mi cuadro de la edición anterior y deje el nuevo. Esto se esta convirtiendo en una costumbre que no me gusta. Al menos lo devuelven enmarcado. Para colmo hoy es mi cumpleaños, el último con un tres delante. Pero, aunque todo eso me deprime bastante, en realidad estoy contento. He empezado este año pintando bastante mejor que el anterior, además acabo de estrenar nuevo blog, o debería decir página.

Pues si, me llevo los cuadros a otra parte. Aunque, por suerte, al ser este un mundo virtual, no tendré que descolgarlos de aquí. Es necesario. Este blog nació con la intención de ser un cajón desastre donde dar cabida a mis cositas más queridas, disparatadas o desubicadas y compartir todo esto con mis amigos, no como una pagina “promocional” sobre mi pintura. Prefiero retomar la idea inicial, mucho más divertida y lógica.

Durante estos últimos días he estado recopilando fotos de algunos cuadros “viejos”, las he ordenado y he dado forma al nuevo blog. Espero que os guste.

La imagen de la entrada es de Torrepacheco, la tome mientras esperabas que me devolviesen el cuadro que presente a su concurso de carteles….GRRRR…..!!!!!

5 comentarios:

alberto abril dijo...

Animo Alberto, antes que nada felicitarte por tus casi 40, todavía eres un pollo, y lo que te queda por vivir..., despues decirte que te he enlazado esta pagina a "Altiample" mi blog de pintura, y finalmente, aunque ya sé que todo no es cuestión de suerte, insisto en que la buena suerte también es importante.
Saludos.

Padme dijo...

Una pasada tu cuadro de Alhama, te lo aseguro. Creo que es de los que más me han gustado hasta ahora. ¿Se quedan con los cuadros? ¿Y qué hacen con ellos?

Para colmo hoy es tu cumpleaños? Pero tú sabes todo lo que te queda aún por vivir, chiquillo? Da lo mismo que delante tengas un 2, un 3 o lo que sea. Lo importante es la actitud. Te lo digo yo que he pasado por eso hace ya algún tiempecito. :)

Muchas felicidades y mucha suerte con tu nuevo blog que pienso enganchar también al mío para seguir disfrutando de tus trabajitos. Y que en cuanto que tenga un rato largo veré detenidamente.

No desesperes,hombre. Que la temporada acaba de empezar. ;)

Feliz día.

Acril dijo...

Felicidades!!! tenemos la misma edad y yo me siento estupenda, a pesar del frío, del dolor de espalda, de las canas, del sueño....

Un abrazo.

656 905 495 dijo...

Tocayo, no conocia tu blog de pintura, solo el de los ninots. Tienes cuadros muy majos ahí. Oye, ¿has expuesto alguna vez en Hellín?. Es que me suenan... El impresentable de F.Picornell (tipo que organizaba el extinto C.P.R. Hellín) me mostro hace unos años dos o tres paisajes muy buenos y me recuerdan mucho a los de tu pagina...

Nos vemos pronto.

Ay, Padme. Lo importante es la actitud, si, pero... antes me podía tirar 5h pintando doblado como un clip, o de rodillas... ahora cuando estoy dos horas necesito así otras dos para estirarme... Acril,el "just for men" de momento puede esperar (aunque no se hasta cuando...;)

Besazos.

Pd. Solamente se los quedan en el caso de haber una exposición posterior al concurso. En ese caso seleccionan 15 o 20 cuadros que acompañarán a los premiados. Alguna vez se venden..(raro) otras (las más) te toca ir a recogerlo al mes o dos o te lo envian por agencia (paga portes). Yo intento que me lo guarden hasta el año siguiente... cuando lo recupero, si me gusta lo indulto, si no me convence me lo cargo.

Acril dijo...

¡¡¡¡También has conocido a Picornell!!!!

Menudo tipejo. Aún así Hellín es una delicia para pintarla. Ahora están dale que te pego con el tambor, como son SemanaSantointernacionales ¡¡¡¡qué palabreja!!!

Sí tú dices del "just for men" pero y a ¿nosotras que se nos "descuelga" todo? y claro el tinte y la mecha a la orden del día :D

Un abrazo y feliz Semana Santa.