sábado, 22 de noviembre de 2008

Pista 7

Se acaba la temporada concursera. A partir de ahora a pintar bajo techo y dedicarme un poco a otras cosas. Debo ordenar el este taller y tengo un montón de trabajo pendiente en casa/jardín.
Pista de lo mas comercial y roñosa grabada en el 2005 aproximadamente.
La foto es de la fregaza familiar. Odio la fregaza. No entiendo como me puede gustar esta foto.


9 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

eletro-voltaico?...joas, nada más que por eso te voy a dedicar el post, y eso que no posteo los domingos...

Pd: a ver si se arregla el host de esa pista.. ;-)

Elektra dijo...

osea, que ahora que aterrizo yo por aquí ya no voy a tener más pinturas para ver? joer, pues qué suerte la mía.

no tenía ni idea de que había una época para los concursos. pero bueno, tiene su lógica. cuando llega el frio se chapa, no? o no es por eso.

bueno, pues nada. saludos madrileños.

Alberto M. dijo...

Así es. Con el frío se acaban los concursos pero no la pintura. Habrá mas entradas. Tengo algunos cuadros por aquí que me gustaría ir subiendo pero ando escasito de tiempo últimamente. Intentara hacer unos huequecitos. Hoy saco uno, me dispongo a subir la pista 7 y me encuentro con que han convertido el servidor de musica en un negocio "tica y cobro". Era de esperar. Ahora no tengo ni idea de donde alojar la musica. Los que he visto por ahí te colocan un reproductor de estética indecente. En fin...

Elektra dijo...

bueno, pues me reconforta saber que vas a subir más cosas de vez en cuando. seguiré pendiente. sobre lo de subir la música, no sé, nunca me había preocupado de la estética del reproductor, la verdad. yo la subo a goear y es verdad que el reproductor es un poco tocho pero con hacerlo tamaño liliput si me molesta demasiado, me parece suficiente.

joer que coquetos que sois... xDDD

saludos.

coco dijo...

mola el tema... ya hace tiempo que no lo oía
molan los ruidos por altas frecuencias... le dan vida al tema
a ver si nos juntamos para hacer ruido algún día

Elektra dijo...

pues si que mola, si. y eso que no es un tipo de música que me llame mucho. al final has optado por el goear liliputiense? :D

bona nit.

djpedrus aka pepe lee dijo...

si os juntais en un espacio que se pueda hacer ruido...mis mackie piden que les quite el polvo ...avisad perras

djpedrus aka pepe lee dijo...

al fin vio la luz la pista siete...me gusta la melodia cabr....

Alberto M. dijo...

Pues si. Ya he elegido host. He mirado otros menos llamativos pero no me inspiran confianza y tener que volver a subirlo todo dentro de unos meses.. como que no, así que sigo el consejo de Padme y me decanto por Goear.

Respecto a lo del ruido, pronto, pronto. Voy a ver si puedo concertar una tarde sónica para la próxima semana. Hace meses que no nos hacemos un “live session”.Voy a llamar a Radiation y os cuento.