martes, 18 de noviembre de 2008

Bocairent´08



Este domingo Bocairent, un pueblo muy bonito del interior de Valencia con mucha tradición pinturera. Allí si lo pase bien. Tenía algunas ideas en cuanto a cromatismos y allí encontré el momento de desarrollarlas. Disfrute haciéndolo, cometí grandes errores pero también importantes aciertos. Realmente estoy contento con lo aprendido en este cuadro que, aún con todos sus errores, fue premiado.

8 comentarios:

Elektra dijo...

me he pasado ya varias veces por aqui y el otro día comentaba con djpedrus que me gusta mucho tu pintura pero creo que es más justo que te lo diga directamente, no?

pues eso, que suelo venir a ver tus entradas por ver tus cuadros que imagino que al natural deben ser más espectaculares aún. tienes un estilo que me gusta mucho y como ya he leído que te has llevado unos cuantos premios, parece que el gusto por tus cuadros es generalizado.

saludos.

Alberto M. dijo...

No tanto como yo quisiera. Es un placer ver gente nueva por aquí. Bienvenida y gracias por tu momentario. Vais a conseguir sonrojarme.

Un saludo.

Elektra dijo...

te puedes sonrojar tranquilamente que yo no te veo. :)

y bueno, pues sigue así y ya se irá generalizando el gusto, no te parece?

djpedrus aka pepe lee dijo...

eh quiero comisión por las visitas eh!!

Te quedo muy bien el cuadro Alberto...vamos ya quisiera yo ;-)

Manur dijo...

hello, aqui has reflejado la bipolaridad que teneis los aries. dos hambientes; la lugrube sombra y la calida luz solar. hay color, pero no saturacion, el recorte delas banderas y la profundidad de la calle very good. lo unico que veo es que el degradao de luz se corta demasiado pronto, tonos mas claros hasta el final de la derecha, quedaria mejor. un detalle sin importancia. es lo unico que veo forzado. en hora buena. erre que erre......

Alberto M. dijo...

En el cielo la cagé, sobre todo el lado derecho. El edificio central esta groseramente pintado y las banderas son "excesivas". Me quedo con la compo, su diagonal llevada hacia el extremo gracias al amarillo y ,en general, el color en ese cuadrante inferior derecho.


Pedrus, tu blog lo veo cada vez mas electro-voltaico. Algunas de tu últimas entradas me gustan mucho.

Busca, busca... ;)

simplexia dijo...

hola Ignatius, aquí otro visitante q se une a la admiración colectiva.
Me estoy iniciando en esto de la pintura, no hará ni un año.. y cuando veo estos trabajos con un estilo propio marcado.. se me cae la baba, en serio.
La verdad es q se me ocurren un montón de preguntas q hacerte debido a mi inexperiencia... pero creo q será mejor q aprenda solo un poco más si no quiero darte la paliza! ;)
Puedes pasarte por mi blog, seccion "my drawings" y verás mis 2primeros cuadros.. no vale cachondearse, eh? ;)
Lo dicho, me gusta mucho lo que hces, ánimo!
Saludos desde Bcn

Alberto M. dijo...

¿Cachondearme? No hombre ¿Por que iba a hacerlo?. Si alguien puede (y debe) cachondearse de tus errores eres tu mismo. Se autocrítico (pareces serlo) y aprenderás mucho. Y no te cortes en preguntar, si te puedo ayudar, aquí estoy.

Un saludo.