lunes, 25 de agosto de 2008

Almansa´08


Ayer fui a Almansa. Llegue muy animado, con ganas de pintar pero en el sellado me contaron que ya habían contactado con los ganadores de Casas Ibáñez (el concurso de la semana anterior). ¡Y a mi no me llamado!. Mierda. El año pasado me premiaron un cuadro de lo mas flojito cuando el nivel general fue bastante alto este hice un cuadro mucho mas interesante y equilibrado. Pude ver el 80% de las obras presentadas y no creo que hubiese cinco cuadros buenos. Esta falta de coherencia me quita las ganas de pintar... ...durante un rato. A las 12:00 recobre el animo y hice esto que veis.

No estoy muy contento pero me gusta su movimiento. No hubo premio ni nada que objetar. Había obras decentes y el fallo fue equilibrado. Después intercambie el cuadro con un compañero, Javier Gómez Quintana. Lo mejor del día. Me encanta intercambiar la obra, es un premio.

No hay comentarios: